Noticias

Julio 2017
Seminario “TERAPIA CONDUCTUAL DIALÉCTICA PARA EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES Y LOS PROBLEMAS DE REGULACIÓN EMOCIONAL”

Con éxito se realizó este 14 de julio, en la Universidad de las Américas de Viña del Mar, el seminario “Terapia Conductual Dialéctica para el Tratamiento de Adicciones y los Problemas de Regulación Emocional”, el cual contó como relator el psicólogo Herbert Grenett Ortiz.

 

Enero 2016
Nuevo centro Ambulatorio Básico en la comuna de Viña del Mar

PROSEC se encuentra próximo a abrir su nuevo Centro de Tratamiento Ambulatorio Tiempo de Vivir para hombres y mujeres mayores de edad, con consumo problemático y/o dependencia de drogas. Para mayor información haga click aquí.

Enero 2016
Nuevo centro Residencial en la comuna de Quillota

PROSEC se encuentra próximo a abrir su nuevo Centro de Tratamiento Ambulatorio Básico Vivir para hombres y mujeres mayores de edad, con consumo problemático y/o dependencia de drogas. Para mayor información haga click aquí.

Diciembre 2014
Nuevo centro Ambulatorio Intensivo en la comuna de Quillota

PROSEC se encuentra próximo a abrir su nuevo Centro de Tratamiento Ambulatorio Intensivo Tiempo de Alegria para hombres y mujeres mayores de edad, con consumo problemático y/o dependencia de drogas. Para mayor información haga click aquí.

18 de Julio de 2014
Apertura nuevo centro

PROSEC ya ha abierto la Comunidad Terapéutica Edén. El cual prestará servicios de psicoterapia, nutrición y dietética, auriculoterapia, entre otros servicios. Para mayor información puede acceder a www.prosecltda.cl/comunidad-terapeutica-eden

Diciembre 2013
ADJUDICACIÓN DE NUEVOS CENTROS

PROSEC se ha adjudicado dos nuevos centros de rehabilitación de drogas ubicados en la comuna de Viña del Mar, los cuales estarán en funcionamiento en los primeros meses del año.

Marzo 2013
ACREDITACIÓN SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

PROSEC se encuentra acreditado ante el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS). Esto tiene como objetivo facilitar el acceso de las Personas con Discapacidad y de las Instituciones que las atienden a los beneficios que otorga SENADIS.