Quiénes Somos

PROSEC LTDA., Proyecto de Salud Educacional, es una empresa comunitaria de desarrollo social que tiene diversos centros de prevención, promoción, tratamiento y rehabilitación. Prosec está compuesta por Joselyn Fernanda González Vega de profesión Contadora y Patricio Andrés Sepúlveda Céspedes, Terapeuta Ocupacional, Magister en Docencia para la Educación Superior que se desempeña como Representante Legal.

Actualmente los centros existentes son:

Misión:

Somos una empresa privada la cual presta servicios de asesoría, capacitaciones y educación, así también, la administración de dispositivos en los distintos niveles de atención en el área de salud mental y psiquiatría para favorecer el bienestar personal, familiar y social a través de la atención multidisciplinaria y personalizada.

Visión:

Posicionarse como una empresa reconocida a nivel regional y nacional en servicios de capacitación, asesoría, educación y en la administración de dispositivos de salud mental y psiquiatría en los distintos niveles de atención y de acorde a los objetivos del plan nacional de salud mental vigente.

Objetivos:

  • Fortalecer los valores de la familia y a ésta como núcleo fundamental de la sociedad,
  • Promover, apoyar y difundir iniciativas en los siguientes ámbitos: cultura, medio ambiente, desarrollo comunitario y social, deporte y recreación, etc.
  • Apoyar y desarrollar programas dirigidos al desarrollo integral de la familia.
  • Promover, apoyar y difundir programas dirigidos a adolescentes embarazadas, madres y padres jóvenes solteras/solteros y en general familias unicelulares o monoparentales.
  • Promover programas de desarrollo social, cultural, recreativo y espiritual.
  • Impulsar y contribuir en las siguientes áreas: salud, medio ambiente, relaciones humanas, organizacional, etc.
  • Fomentar el desarrollo de programas de orientación a personas en riesgo social.